jueves, 31 de enero de 2008

Sólo quiero...



Los años han pasado rápido, ya solo me queda el recuerdo de los sueños que anhele, hoy en día, tengo otros que me hacen ver con mas realidad y mas calma, lo que de verdad quiero, lo que siempre he soñado.


Sí, me quiero ir lejos no para olvidar el pasado, o lo que tengo, solo quiero escribir mi propia historia.Quiero equivocarme las veces que sea necesario, quiero conocer cuanto me sea posible, romper de una vez mis ataduras, quiero ser lo que yo quiera y no arrepentirme de nada, sólo...quiero ser yo.


Y es extraño que lo diga hoy, que podria decirse que mi vida esta encaminada, que tengo un sendero marcado y que lo unico que falta es seguirlo, pero no lo quiero seguir, quiero gastar mis zapatos en un camino desconocido, en donde todo sea posible... y si es lejos de aqui es hora de ir a buscarlo sin miedos...solo eso.

No hay comentarios: